Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
ZONAS DE COBERTURA PARA ENVÍO GRATIS.
Alcaldías CDMX: Coyoacán, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Iztacalco, Álvaro Obregón, Venustiano Carranza, Tlalpan, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Gustavo A. Madero.
Municipios Estado de México: Naucalpan, Tlalnepantla de Baz, Atizapán de Zaragoza.
NOTA: Si tu Alcaldía o Municipio no aparece en la zona de cobertura comunícate con nosotros para ofrecerte opciones de entrega adicionales.
Los envíos fuera de la nuestra zona de cobertura de CDMX y área metropolitana, serán enviados por algún proveedor de paquetería (FEDEX, UPS, ESTAFETA) aplicando los términos y condiciones de estas empresas desde el momento de la recolección hasta la entrega en su domicilio.
Los precios de envío van desde $250.00 IVA incluido, calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto. El costo final se le informará al cálculo por parte de la empresa de paquetería.
Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.
a) Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.
b) El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
c) Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.
d) Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró, ya sea por el peso o tamaño del empaque, NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.
e) Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.
Copyright © 2020 Dulcería La Picoleta - Todos los derechos reservados. contacto@dulcerialapicoleta.com.mx
+(52) 55 1519-8290 Whatsapp 55-2937-6256
Esta página web utiliza cookies. Al seguir utilizando esta página, aceptas nuestro uso de cookies.
Si tienes dudas manda mensaje por WhatsApp al 55-2937-6256